CUANDO RH QUIERA CONSENTIR A LAS “NEW MOMS & DADS” EN SU EMPRESA

LACTAMAS EMPRESARIAL

Pocas cosas pueden tocar fibras tan profundas como sentir el apapacho y respaldo adicional de la empresa cuando  te estrenas como papá o mamá. La llegada de un nuevo bebé es un acontecimiento que transforma la vida del empleado y en consecuencia su desempeño dentro de la empresa.

 

Por eso, el agradecimiento del empleado y su compromiso ante la empresa crecen cuando la empresa reconoce la importancia de ese acontecimiento y le hace manifiesto un respaldo adicional a los que son marcados por las leyes laborales.

LACTAMAS EMPRESARIAL 

Con precios preferenciales y  planes de entrega de dotación Mensual, Bimestral, Trimestral o Semestral, por compra directa o por suscripción.

De una antigua receta europea, traída de Italia, elaboradas en México con ingredientes 100% naturales, horneadas en pequeños lotes y solo sobre pedido, empacadas higiénica y cuidadosamente a mano y posteriormente enviadas al domicilio, oficina u hospital donde se encuentre el recién nacido, contenidas en una linda canasta adornada y acompañadas de una tarjeta de felicitación a nombre de la empresa y el equipo de trabajo… Una experiencia que enternece y ha emocionado a padres y madres como un detalle imborrable y que incrementa su compromiso y agradecimiento por la empresa que lo cobija como empleado…

 

Ese es el enfoque LACTAMAS EMPRESARIAL… Para cuando Recursos Humanos quiere consentir a las “New Moms & Dads” de su compañía!

 

 

Trabajas en RH y te interesa explorar nuestro programa de beneficios?

Quieres tener un lactario en tu oficina?

Deseas rentar extractores de leche?

O colaboras para otro departamento pero quieres nominar a tu compañía para contactarlos y ofrecerles LACTAMAS EMPRESARIAL?

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

Producto 100% Mexicano a favor de la Lactancia

Enviamos a toda la República
LACTAMAS & ROOFTOP BAKERY SON MARCAS REGISTRADAS / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Horneamos para ayudar

 

M A R K E T I N G