Aprende y disfruta más de tu Bebé con Lacta+

 

¿Porque Lacta+?

Porque sabemos que desde que tu bebé nace estas con la atención puesta en él, lo que hace que tus tareas no solo cambien sino aumenten, tus habitos cambian, tu metabolismo cambia y hasta tu manera de dormir te cambia. A eso le sumas el trabajo, los traslados, ir al super y 200 cosas más.  Lacta+ te ayuda como un complemento enfocado en tu producción de leche materna mientras haces todas esas cosas. 

 

Lacta+ no contiene ni es sustituto de ningun medicamento, pero sus ingredientes naturales son reconocidos en todo el planeta como coadyuvantes para la producción de Leche. Son además una colación que entre comidas te dejarán satisfecha y al mismo tiempo te ayudarán a nutrir a tu bebé.

 

¿Es un producto milagro?

Lacta+ NO es un producto milagro, son galletas horneadas en casa  sin químicos, hormonas, aditivos ni conservadores. Con la cantidad exacta de ingredientes que te ayudarán naturalmente a estimular tu producción de leche materna. Sabemos que el ser madre no es una tarea fácil, que la producción de leche está determinada por una variedad de factores genéticos, físicos, emocionales o ambientales que rodean a cada mujer durante su embarazo y perìodo de lactancia, por lo que siempre recomendaremos que consultes a tu médico o a un experto en Lactancia si experimentas cualquier dificultad.

Lacta+ son galletas que te nutren especialmente para ayudarte en tu tarea de ser mamá.

 

¿Que pasa si mis hijos y mi esposo comen galletas Lacta+?... o si yo las como y no estoy lactando?

La respuesta mas rápida es que son solo galletas!. Cualquiera las puede consumir y disfrutar... y si no, preguntenle a mi esposo o mis sobrinos que siempre que estoy horneando merodean mi cocina para tomar un par de vez en vez. Si las sumerges en un té o un cafecito las disfrutarás todavía más. La maravilla de la receta es que si estas lactando sus ricos ingredientes podrán ayudarte en la tarea y producción y darte a ti y a tu familia la oportunidad de disfrutar de unas galletas nutritivas y deliciosas.

 

¿Estas galletas me engordan?

Falso, las galletas Lacta+ aportan una fuente de nutrientes complementarios a una dieta adecuada. Lacta+ te aporta mas nutrientes para ayudar a tu cuerpo a producir leche materna y es recomendada como una colación entre comidas. Como cualquier otro alimento debe ser consumido con moderación. 

 

¿Cual es la dosis diaria recomendada?

1 a 2 galletas Lacta+ por dia son suficientes. Sabemos que su sabor es adictivo y que no te costará trabajo caer en la tentación de comer más. Te sugerimos cuidar y siempre llevar una dieta balanceada

 

 

¿Cuanto tiempo se recomienda consumir Lacta+?

La recomendación y costumbre de familia era durante el noveno mes de gestacion y después del parto durante todo el período de lactancia. Esto contribuia en la adición de nutrientes en la dieta de la madre enfocados en la producción de leche para nuestros bebés sino además servia como un respiro para las mujeres que tomaban un pequeño break para disfrutar de su galleta de la leche entre comidas.

 

¿Que cuidados recomendados deben tener las galletas Lacta+?

Son bastante resistentes y pueden durar mas de mes y medio en optimas condiciones, sugerimos como cualquier otro alimento mantenerlo en un lugar adecuadamente fresco y seco. Estamos enviando al dia siguiente de salir del horno, lo que te garantiza que te llegaran recien horneadas. Si decides comprar una dotacion para todo el mes y quieres asegurar su frescura puedes dejar 1 bolsa al intemperie sellando bien el cierre de su empaque despues de cada ocasion de consumo y el resto las puedes meter al congelador. Cuando sea momento de consumirlas las puedes sacar y calentar las que vayas a consumir solo unos cuantos segundos en el microondas para que las disfrutes como recién horneadas.

 

¿Como puedo comprarlas?

Puedes contactarnos via telefónica, por twitter, inbox de facebook, por email, a través del area de contacto de nuestro website o acercarte directamente con alguno de nuestros distribuidores autorizados Lacta+.

 

¿En que tiempo me llegan?

24 a 48 horas en DF y zona metropolitana y maximo en 72 horas en el interior de la Repúbica Mexicana

 

¿Pueden enviarme dotacion de Lacta+ para todo mi periodo de lactancia?

Si, pero por politica preferimos sugerir envios mensuales para que puedas tener en stock un producto fresco y siempre en optimas condiciones.

LACTAMAS & ROOFTOP BAKERY SON MARCAS REGISTRADAS / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Horneamos para ayudar

 

M A R K E T I N G