LACTAMAS & ROOFTOP BAKERY SON MARCAS REGISTRADAS / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Horneamos para ayudar

 

M A R K E T I N G

Para nosotros es muy importante que sepas que nuestro motor son 3 elementos sagrados: Las mamás, los bebés y la sana alimentación!  

Lactamás es un producto artesanal 100% natural, que te nutre y te hace bien a ti y en consecuencia a tu bebé a través de la leche materna que generas para él.

 

Lactamás es un producto con buena estrella, concebido sobre una receta de familia que puede nutrirte sanamente mientras vives una lactancia plena. Deseamos que tengas la tranquilidad de saciar a tu bebé en cada toma.

 

Nuestra promesa es siempre entender la importancia del momento que estas pasando, hornear para ti cuando nos lo pidas y enviar nuestras galletas de inmediato para que siempre recibas un producto fresco en tu mesa manteniendo nuestra producción apegada siempre a esta vieja receta además de un proceso 100% artesanal, sin maquinaria industrial, sustancias, ni conservadores de ninguna especie.

 

Estamos muy orgullosos de haber acuñado esta marca que representa tanto para nosotros y que tiene el potencial y la misión de ayudar a tantas mujeres y bebés en México y en todo el planeta...

 

Es ahi donde tenemos la mira puesta...

PORQUE CADA VEZ QUE LE DAS PECHO A TU BEBÉ, TU ESTAS CAMBIANDO EL MUNDO...

SU MUNDO.

Acércate con la experta en Lactancia de tu confianza e infórmate de lo que es bueno para ti y para tu bebé.

Esto es lo que nos mueve, lo que nos motiva, lo que nos hace sentir vivos y seguir adelante!

 

Nutrimos a Mamá, Horneamos para Ayudar!

 

 

MANIFIESTO

ENTRA AQUI Y DESCUBRE NUESTRA

imágenes de cuanto amamos lo que hacemos